Muere el querido Padre Albert
Esta mañana, a todos nos ha sorprendido esta terrible noticia. Hoy, días 10-02-2009, el Párroco de San Amador, Luis Albert de la Torre, ha fallecido tras una larga vida dedicada a Dios, a su pueblo y a su parroquia de San Amador en estos últimos años. Gran persona que siempre estaba dispuesto a colaborar con nuestra hermandad y que siempre estará en nuestro recuerdo.
La capilla ardiente se encuentra instalada en el Colegio San Antonio, donde este gran hombre ha vivido siempre como franciscano, y donde se encuentra acompañado por nuestro Santo Patrón San Amador. La capilla ardiente permanecerá abierta todo el día y toda la noche.
Desde la Seráfica Cofradía de María Santísima de la Soledad, manifestamos nuestro más sincero pésame por este fallecimiento. Descanse en Paz.
Febrero 12, 2009 a 6:59 pm
Una gran perdida para nuestro pueblo, para la Enseñanza de la Ciencia y para la familia Franciscana.