CARTA DE INICIO DE CURSO DE LA HERMANA MAYOR

Queridos hermanos: PAZ Y BIEN.

Comienza un nuevo curso cofrade 2020-2021, una nueva etapa llena de ilusión y actividades para que podamos vivir y compartir nuestra fe, así como rendir culto a nuestra Imagen Titular y fomentar la caridad, como eje principal de nuestra Cofradía.

Desde nuestra Seráfica Cofradía de María Santísima de la Soledad, esta Junta de Gobierno queremos informar que hemos terminado nuestro mandato durante estos 3 años, habiendo sido ampliado por orden de Nuestra Diócesis de Jaén debido a esta grave pandemia, de la que deseamos salgamos más pronto que tarde, y esperando que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien.

Próximamente comenzará el periodo de elecciones en nuestra Cofradía, del que seréis debidamente informados, animando a todos a presentar una o varias candidaturas.

Tras reunión mantenida por la Junta de Gobierno, se acordó que a través de todas nuestras redes sociales (www.cofradiasoledad.com) y del nuevo móvil de la Cofradía (683238437) seréis informados de todos nuestros cultos y actos a realizar en este atípico curso. Esperamos poder fortalecer y estrechar nuestros lazos de hermandad entre nosotros y con Dios nuestro Señor, con la intercesión de nuestra Madre de la Soledad. Os rogamos visitéis asiduamente la web y los grupos de whatsapp creados para estar informados de las últimas novedades.

Os recordamos que la Lotería de Navidad se encuentra a la venta en estos 3 puntos de venta directa al público, la Ferretería las Dos Llaves, Café-Bar Benito e Inforpapel.

Esperamos contar con vuestra colaboración y participación tanto en las diferentes actividades como en la vida de hermandad. Recibid un afectuoso abrazo en Cristo.

Virgen de la Soledad: RUEGA POR NOSOTROS.

Hermana Mayor y Junta de Gobierno en funciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: