Aprobada la reforma de nuestros Estatutos

Por fin podemos anunciar que la reforma de Estatutos que por 2014 iniciamos para actualizarlos al Estatuto Marco de la Diócesis de Jaén ha concluido.

El pasado 3 de abril de 2017, nuestro Obispo Amadeo firmaba la aprobación, siendo una de las primeras hermandades de más de 25 años de antigüedad en nuestra cuidad que realiza este procedimiento.

A su vez, tal y como se anunció a los hermanos en la pasada Asamblea General, también hemos recibido el nombramiento oficial por parte de la Orden Franciscana de hermandad Seráfica o Franciscana, pudiendo usar para siempre el término “Seráfica” incluido en nuestros Estatutos y en el nombre de la corporación. Somos la única Hermandad en Martos que cuenta con semejante distinción, la cual nos llena de orgullo. 

No podemos acabar sin dar las gracias a nuestro Hermano Miguel Ángel Cruz Villalobos por sus gestiones con los Padres Franciscanos para la obtención oficial de este nombramiento.

Y a su vez a nuestro Vice Hermano Mayor Luis Carlos López Ramírez y a nuestro Hermano Mayor Ramón López López por estos 3 años de arduo trabajo con los Estatutos, digitalización, actualización, comunicaciones con el obispado y correcciones del borrador hasta que se le ha podido dar el visto bueno.

Estamos de enhorabuena en la Hermandad, hoy ha sido recogida la documentación en Jaén y os dejamos una foto del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: